Diego Latorre y Maxi Palma en el I Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo


Este 15 de junio, los periodistas Diego Latorre y Maximiliano Palma, dictarán en nuestro país el Primer Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo, en las instalaciones del Teatro La Plaza de Larcomar.

"Este es un seminario pensando en los comunicadores. El marketing y periodismo deportivo están creciendo enormemente en nuestro país y el objetivo es colaborar con el profesionalismo de los peruanos en ambos rubros" sostiene Eduardo Flores, director general de la agencia Toque Fino, organizadora del evento.

Diego Latorre fue un reconocido futbolista que jugó en la Selección Argentina, Boca Juniors (coincidió con nuestro compatriota Nolberto Solano), Fiorentina y Racing Club. Tras su retiro, se convirtió en uno de los principales comentaristas de la cadena Fox Sports.

En la misma casa televisora se encuentra Maximiliano Palma, presentador de Central FOX y del programa Marketing Registrado, programa que detalla las campañas de marketing deportivo en Sudamérica y el mundo.

Este evento otorgará certificación de la Universidad Científica del Sur y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: S/.150 para público en general y S/.100 para estudiantes universitarios (presentando su carné).


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES