Claudia Suárez y Kevin Martínez se impusieron en el Nacional de Frontón

Este fin de semana, tras 11 fechas de juego y con un marco de más de 300 espectadores, finalizó el 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013 con los últimos partidos del torneo, la clausura y la entrega de premios en el Country Club de Villa de Chorrillos.

En la final de la categoría Superior Damas Singles, Claudia Suárez del Country Club Villa venció 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Jockey Club llevándose el título nacional.

Seguidamente, en la final de la categoría Superior Varones Singles, Kevin Martínez venció 3 sets a 1 a Mauricio Álvarez, ambos del Regatas Lima, y se alzó con el título.

Más temprano se jugaron tres finales:

Categoría Mayores de 35 años Damas Singles: Ericka Pinillos del Centro Naval venció 3 sets a 2 a Amanda Cowl del Real Club

Juveniles varones singles (menos de 18 años): Diego Zúñiga del Regatas Lima venció 3 sets a 1 a Jaime Piscoya del Cultural Lima

Mayores de 35 años varones singles Raúl Echegoyen venció 3 sets a 0 a Jorge Caballero, ambos del Centro Naval

Los partidos estuvieron amenizados por una presentación de cajoneros afro-peruanos.

Seguidamente, la Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón entregó los trofeos a cada uno de los ganadores de las 21 categorías en juego.

En este torneo tuvo 900 inscritos peruanos y extranjeros que compitieron cada fin de semana para lograr el título nacional.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES