Arequipeños ganaron en la vuelta ciclística Orgullo Wanka

Tras cuatro días de dura competencia culminó la tercera vuelta ciclística “Orgullo Wanka” 2013. Organizado por el área de Deportes y Recreación de la municipalidad provincial de Huancayo. La última ruta fue en la nueva avenida Coronel Santivañez, se recorrieron 25 vueltas.

Con mucha estrategia cada equipo calculó el tiempo exacto para sumar el mínimo de minutos en el cuadro general. Al final Alonso Gamero llegó primero en el circuito San Carlos, pero no le sirvió de mucho en el acumulado. El segundo lugar fue para Alaín Quispe y tercero Rodrigo Díaz, todos de Arequipa.

En la clasificación general individual el primer lugar fue para Arquímides Atencio con 9 horas 25 minutos 45 segundos, natural de Puno, pero representó al equipo de Inka Arequipa.

El segundo puesto lo obtuvo John Cunto con 9 horas 27 minutos 44 segubdis de Disarva Ayacucho; En tercer lugar quedó Reyner Navarro con 9 horas 28 minutos 40 segundos de Disarva Ayacucho; en cuarto lugar quedó Andy Limaylla de Romero 33 Huancayo con 9 horas 28 minutos 43 segundos.

En la clasificación por equipos, ganó Disarva de Ayacucho, con 28 horas 24 minutos 36 segundos, en segundo lugar se ubicó AQP Ciclo Tim de Arequipa con 28 horas 49 minutos 27 segundos; y en tercer lugar quedó Romero 33 de Huancayo con 28 horas 53 minutos 51 segundos.

Todos los competidores quedaron satisfechos por las cuatro rutas trazadas para esta carrera ciclística, que demandó bastante enfrenamiento y estrategia.

Carla Ratto Rojas premió a los ganadores a quienes felicitó por el esfuerzo demostrado en la III vuelta ciclística que integró el valle del Mantaro con el alto Cunas. Se repartieron premios por más de 8,000 nuevos soles.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES