Aníbal Aliaga y Daniela Pereyra se impusieron en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

Con una llegada de infarto, la pareja de Aníbal Aliaga y Daniela Pereyra, se llevaron la victoria en la Modalidad de Endurance, Categoría F2, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que se realizó en la Playa Agua Dulce de Chorrillos.

En la F2, se recorre ocho vueltas al circuito y ambos pilotos se turnan en postas para realizar esta prueba.

Aníbal Aliaga tuvo una excelente actuación en su primera posta, en las primeras vueltas sacó una importante ventaja a su mas cercano competidor Kike Mendoza, con lo que entregó la posta a su pareja Daniela Pereyra quien en su segunda vuelta sufrió una caída, por lo que fue superada por Juan Manchare, sin embargo Daniela Pereyra en una gran reacción logró recuperarse y a 10 metros para llegar a la meta superó a su rival y se llevó una aplaudida victoria sobre los ganadores de la primera fecha.

En la Categoría F1, Rafael Dávila que en la fecha anterior se ubicó segundo, esta vez se llevó el triunfo, cobrándose la revancha ante Carlos Torres. Tercero como en la primera fecha fue Javier Díaz.

En la Categoría Pro, esta vez Kiko Chía se llevó la victoria, seguido por Sergio Muñoz, mientras que tercero fue Leonardo Baronio, ganador de la primera fecha y cuarta la experimentada Paloma Noceda.

En la categoría Noveles, el triunfo fue para Daniela Pereyra, segundo fue Willy Talavera, ganador de la primera fecha y tercero fue Raúl Fosca.

La II Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, contó con el auspicio de Pilsen Callao, Yamaha Sporade y Kimberly Clark.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio