Ancash se unió a celebraciones por el Día del Desafío Internacional

El Consejo Regional del Deporte de Ancash, celebro con gran éxito el “Día del Desafío Internacional” en diferentes Provincias, dando inicio con una caminata de confraternidad de 5 km. de la Cruz Roja Peruana ubicada en la Av. Confraternidad Internacional Oeste del Distrito de Independencia  hacia el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Luego los jóvenes muy entusiasmados pronunciaban los lemas: “Al Deporte dile Si y a la Droga dile No”, “Al Deporte y a la Vida Dile Si”, por las principales avenidas de la ciudad, fomentando la actividad física. 

El karate, Taekwondo, Box, Basquetbol, Judo (en el Distrito de Nuevo Chimbote), tiro al sapo, vóley en la Provincia de (Carhuaz), carrera de 30 metros con niños y niñas de Educación Inicial, tuvo la participación de más de 5 mil niños, jóvenes y adultos. 

El Presidente del IPD – Ancash, Profesor Justo Maguiña Minaya, agradeció el apoyo  al desarrollo de la actividad a las empresas Públicas y Privadas, culminando la actividad deportiva en la Provincia de Carhuaz, en la que gran cantidad de deportistas se dieron cita al Coliseo Cerrado para practicar el voleibol, quien otrora diera lauros al departamento de Ancash.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES