Agua Dulce será sede de la 2da fecha del Nacional de Motos Acuáticas

Las Motos Acuáticas volverán a rugir este sábado 8 de junio, cuando se dispute la II Fecha del Campeonato Nacional en la Playa Agua Dulce de Chorrillos, con la participación de los mejores pilotos del país en sus diversas categorías.

A los consagrados pilotos internacionales, Paloma Noceda y Kiko Chía, se suma ahora Leonardo Baronio, ganador de la I Fecha, quién con su muy bien preparada moto Sea Doo, promete luchar por el título del presente año.

En la modalidad de Endurance, Aníbal Aliaga, campeón F2, ha incursionado en la F1, para disputarle el título a Rafael Dávila, pero en la fecha anterior ambos fueron sorprendidos por Carlos Torres, quién se convierte en uno de los candidatos para ganar el Campeonato.

Estas fechas son el preámbulo y preparación para los compromisos internacionales que se avecinan en los próximos meses como la Copa de las Federaciones Perú-Uruguay y el II Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas.

El torneo es auspiciado por Pilsen Callao, Yamaha, Sporade, Kimberly & Clark y tiene el respaldo del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio