Sport Lux lidera el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2013

Con un tanto de Ricardo Cruz en los segundos finales, el sexteto de Sport Lux superó 3-2 a OMA y quedó como único líder del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2013 disputado en  la cancha de futsal de la Videna ante regular asistencia de aficionados. Sport Lux se perfila así como un serio candidato a disputar la gran final del certamen fijada para el 30 de junio próximo, siempre en el escenario de San Luis.

El experimentado Andrés Burga puso en ventaja a Sport Lux sobre el final del primer tiempo. A los 4’ del segundo igualó Raúl Jacob. Apenas un minuto después, Maurizio del Valle volvió a poner adelante en el marcador a Sport Lux y a un minuto del final, igualó en gran acción Carlos Morales. Cuando todo hacía suponer que los dos equipos mantendrían su invicto y repartirían los puntos, y a solo 10 segundos para el final del partido, Ricardo Cruz encontró un especio libre para con fuerte remate bajo y cruzado poner el 3-2 definitivo.


La victoria deja a Sport Lux al tope de la tabla con 12 unidades, mientras que OMA se queda con 9 pero ahora en el tercer lugar. Entre los dos equipos se colocó el Lima Cricket A que derrotó 9-0 al Colegio Markham gracias a los tantos conseguidos por Tito Cantuarias (4), Christopher Knight (3) y Fabrizio Corno (2).

Roosevelt A doblegó al B por 10-0 con anotaciones de Arturo Márquez (3), Juan César Soto (2), Jaime Chávez (2), Rubén Loayza, Simón Gonzales y Pablo Tabogarda. Y completando la jornada, el equipo de la Universidad de Lima ganó por la mínima diferencia al Lima Cricket B gracias al solitario tanto de Jesús Vera Latorre.

En el torneo femenino, el San Silvestre Sport se mantiene al tope de la clasificación pese a que hoy le tocó fecha libre. Fue en esta categoría donde se vivió un encuentro apasionante cuando Mater Admirabilis y OMA igualaron a dos goles por lado en el que ha sido el primer empate del campeonato que organiza la Federación. Camila Méndez y Geraldine Quino anotaron para el Mater, mientras que Natalia Cisneros convirtió los dos tantos del OMA.

Pero el que sí aprovechó la fecha fue el Lima Cricket, equipo que tras vencer 4-1 al Colegio San Silvestre pasó a ser segundo en la tabla. Patricia Lucía (2), María Alba Benoit y María Pía López consiguieron las anotaciones para el elenco de Magdalena, en tanto que Yuriko Yabiku descontó para las colegialas.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES