Selección Peruana jugará partido amistoso ante Panamá


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy que la selección nacional disputará un cotejo amistoso ante su similar de Panamá como parte de la preparación para enfrentar a Ecuador y Colombia por las clasificatorias sudamericanas.

De acuerdo a lo anunciado por el entrenador Sergio Markarián en su última conferencia de prensa, la FPF acordó el encuentro ante Panamá para el próximo sábado 1 de junio a las 15:30 horas en Ciudad de Panamá.



El compromiso forma parte de la preparación para enfrentar el partido ante Colombia como visitantes, ya que en Barranquilla los peruanos deberán afrontar altas temperaturas similares a las del país centroamericano.

Panamá ocupa actualmente el puesto 38 del ranking internacional FIFA y lidera el hexagonal final de su región para clasificar al mundial Brasil 2014, por lo cual será un rival que exigirá al equipo de Markarián.

El último antecedente ante Panamá para Perú fue positivo, ya que la ‘bicolor’ se impuso por 1-0 en Moquegua, mientras que la última vez que se enfrentaron en Panamá, la victoria fue para los locales.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES