Selección Juvenil se prepara para el Mundial de Nicaragua

Un total de 15 surfistas peruanos menores de 18 años, se encuentran entrenando duramente en las distintas playas de nuestro litoral para llegar listos a las olas de Jiquiliste, Nicaragua y representar a nuestro país en el “ISA World Junior Surfing Championship” que se realizará del 8 al 16 de junio.

El entrenador brasilero, Salvador Lamas junto a los locales Sebastián Alarcón y Jorge Fernández, están trabajando con la preselección en beach breaks y olas parecidas a las que deberán enfrentarse durante el mundial. Ellos viajarán, junto a los 15 destacados surfistas, semanas antes del inicio del evento para definir a los titulares, quienes lucharán ola a ola por conseguir el título mundial.


La preselección está conformada por: Sebastián Correa, Juninho Urcia, Luis Eduardo Escudero, Alonso Correa, Miluska Tello, Vania Torres, Melanie Giunta, Belu Quispe, Adrián García, Tomas Tudela, Joaquín del Castillo, Lucca Messinas, Lucas Saldivar, Leilanie Aguirre y Lucca Garrido Lecca

Solo 12 de ellos (Sub 18 (4), Sub 16 (4), Damas Sub 18 (2) y Damas Sub 16 (2)) conformarán la Selección Nacional de Tabla Junior 2013.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio