Selección Femenina Sub 18 partcipará en la "Copa Unique" de Voley

La selección femenina Sub-18 de voleibol, se despedirá de la afición limeña, previo a su participación en el Mundial de la categoría de Tailandia, con un cuadrangular amistoso internacional denominado “Copa Unique”, que se jugará del 23 al 26 de mayo en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

Nuestro seleccionado se enfrentará con las selecciones de Eslovenia, República Dominicana y Tailandia, también clasificadas a la cita mundialista programada del 26 de julio al 4 de agosto del presente año. 

El torneo fue presentado en conferencia de prensa realizada en el Centro Comercial Plaza Norte del distrito de Los Olivos. Participaron el Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, el Representante de Unique, Giancarlo Polastri, la entrenadora , Natalia Málaga y la capitana del equipo, Ángela Leiva. 

Los cuatro equipos en competencia, se enfrentarán bajo el sistema ‘round robin’ (todos contra todos), del 09 al 11 de mayo. Los dos equipos que culminen la ronda clasificatoria con mayor puntaje, jugarán el 12 de mayo por el título del torneo, los dos restantes jugarán por definir el tercer lugar.

Entre las dirigidas por Natalia Málaga destacan Ángela Leiva, Luciana Del Valle, Hilary Palma, Shiamara Almeida, Bárbara Briceño y Andrea Urrutia.

Culminado el cuadrangular, las selecciones de Perú y Tailandia se enfrentarán en Huacho y Chimbote, gracias a un convenio firmado con el anfitrión el a Copa del Mundo, que recibirá al elenco nacional semanas antes de la competencia para sus últimos amistosos de preparación.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES