Regatas Lima obtiene récord en el Campeonato Nacional de Natación 2013

El equipo de postas del club Regatas Lima, integrada por Alan Ostolaza, Gerardo Huidobro, Mauricio Fiol y Sebastián Jahnsen, registró un nuevo récord nacional absoluto en los relevos 4 x 100 combinado durante la última fecha del Campeonato Nacional Interclubes Absoluto de Natación 2013 disputada en Campo de Marte

Los ‘chorrillanos’ se adjudicaron este primado al cronometrar 3 minutos, 53 segundos y 87 centésimas, con lo que dejaron atrás los 3:55.35 que logró el cuarteto nacional conformado por Pedro Luna, Sebastián Arispe, Emmanuel Crescimbeni y Sebastián Jahnsen el 2 de agosto del 2009.

Con este logro Se cerró con broche de oro las intensas actividades del torneo nacional, que en sus cuatros días de competencia, se batieron ocho récords  nacionales (seis absolutos y dos de categoría juvenil B) por intermedio de Mauricio Fiol en los 100 y 400 libre y 100 mariposa, el juvenil Gerardo Huidobro en los 50 y 100 pecho y la posta de Regatas en los 4 x 100 combinado.


De otro lado, el Club de Regatas Lima se alzó con el máximo trofeo del campeonato luego de ubicarse en la primera colocación del medallero al totalizar 46 preseas (20 de oro, 18 de plata y 8 de bronce), seguido en la segunda ubicación por el Club Surco con 23 medallas (6 de oro, 8 de plata y 9 de bronce), en tanto el tercer puesto fue ocupado por el Club Aquática Sports Center con 12 discos (5 de oro, 4 de plata y 3 de bronce).

Durante la clausura premiaron a los nadadores que obtuvieron las mejores marcas técnicas. En damas encabezó esta lista la trujillana Andrea Cedrón (716 puntos FINA), siendo escoltada por Kaori Miyahara (680) y Alejandra Valle (666). Del mismo modo, en varones Mauricio Fiol lideró esta relación (814 puntos FINA), seguido por Gerardo Huidobro (744) y Sebastián Jahnsen (739).

Finalmente, otorgaron trofeos a la ‘eficiencia’, es decir a los deportistas que consiguieron un número importante de medallas para sus clubes. Aquí fueron distinguidos Alejandra Valle y Mauricio Fiol.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES