Real Garcilaso sale hoy por la hazaña ante Nacional de Uruguay

El club Real Garcilaso buscará hoy la hazaña ante el Nacional de Uruguay en el mítico estadio Centenario de Montevideo, y ubicarse entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores.

En el partido de ida jugado en el Cusco, Garcilaso derrotó 1 a 0 al Nacional con anotación del paraguayo Rolando Bogado.

En caso el cuadro cusqueño empate o derrote al Nacional clasificara automáticamente. Una derrota por 1 a 0 obligaría a una definición por penales, y un resultado mayor a dos goles daría el pase a los cuartos de final de la Libertadores al cuadro uruguayo.

En su primera intervención en el máximo torneo del continente, Garcilaso ha conseguido derrotar de visitante al Tolima colombiano y al Cerro Porteño de Paraguay.

El partido se jugará a las 7:15 de la noche (hora peruana) y el árbitro del partido será el paraguayo Carlos Amarilla.

Probables alineaciones:


Nacional: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Oscar Gamarra, Edwin Retamozo, Cristhian Vildoso, Iván Camarino; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES