Real Garcilaso sale esta noche por la hazaña

El cuadro cusqueño del Real Garcilaso sale hoy a jugarse la vida ante el Independiente de Santa Fe en Bogotá, Colombia, para lograr uno de los cuatro cupos para las semifinales de la Copa Libertadores.

Como se recuerda, el cuadro que dirige Freddy García perdió en su partido de ida por 1-3, lo que implicaría anotar tres goles en calidad de visita para lograr su pase a la siguiente fase.

El encuentro, que se jugará en el Campín de Bogotá desde las 20:00 horas, siendo una terna ecuatoriana, dirigida por Diego Lara, quien esté a cargo del encuentro.

Todo indica que el equipo local saldrá a sellar su clasificación, mientras que más difícil será para los peruanos que no tienen una gran vocación goleadora en el exterior, donde están más acostumbrados a agruparse en su área.

Según informa el portal de la FIFA, "Santa Fe, parece tener todo encaminado para volver a semifinales tras 52 años de espera".

"El 3-1 en Cuzco marcó su segunda victoria ante el Real Garcilaso en la presente edición de la Copa, a quien ya venció 2-0 en Bogotá por la fase de grupos. Si bien los peruanos han ganado dos encuentros en condición de visitante, en ninguno anotaron más de un gol, requisito indispensable en esta oportunidad si desean revertir el resultado", añade.

Por si fuera poco, el cuadro colombiano cedió un solo gol en 360 minutos de juego (4 partidos) como local.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES