Real Garcilaso le dijo adiós a la Copa Libertadores

El Real Garcilaso del Cusco se despidió de la Copa Libertadores al caer 2-0 ante el Independiente Santa Fe de Colombia, en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, que le dio el pase a semifinales a los cafeteros.

Los peruanos debían remontar el 1-3 sufrido en la Ciudad Imperial en el partido de ida, pero fueron sorprendidos con una rápida reacción de los colombianos, a través del local Jefferson Cuero a los siete minutos de juego.

En la etapa inicial, los cafeteros, motivados por el apoyo por su hinchada, ejercieron un claro dominio del balón frente a los cusqueños, que prácticamente no llevaron mayor peligro a la portería de Camilo Vargas.

Los dirigidos por Freddy García, en la etapa complementaria, mostraron una mejor actitud y generaron algunas ocasiones de gol, pero al minuto 66 John Valencia aumentó la cuenta para Santa Fe y sepultó las esperanzas de los peruanos.

Pese a la derrota, el Real Garcilaso cumplió un buen papel en la Copa Libertadores, pues conquistó el subcampeón del torneo descentralizado 2012 y pocos apostaban por el plantel cusqueño.

Real Garcilaso logró clasificar como segundo en su grupo en el torneo continental y venció en los octavos de final al Nacional de Uruguay en el  estadio Centenario.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES