FELIPE FRANCO LOGRA RÉCORD MUNDIAL EN ESQUÍ ACUÁTICO

Imagen
Felipe Franco, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), logró que su último registro conseguido en esquí acuático se convierta en récord mundial, según la Federación Internacional de esta disciplina deportiva. Como se recordará, en marzo pasado Felipe Franco hizo una importante marca…

Fuente: IPD

Real Garcilaso le dijo adiós a la Copa Libertadores

El Real Garcilaso del Cusco se despidió de la Copa Libertadores al caer 2-0 ante el Independiente Santa Fe de Colombia, en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, que le dio el pase a semifinales a los cafeteros.

Los peruanos debían remontar el 1-3 sufrido en la Ciudad Imperial en el partido de ida, pero fueron sorprendidos con una rápida reacción de los colombianos, a través del local Jefferson Cuero a los siete minutos de juego.

En la etapa inicial, los cafeteros, motivados por el apoyo por su hinchada, ejercieron un claro dominio del balón frente a los cusqueños, que prácticamente no llevaron mayor peligro a la portería de Camilo Vargas.

Los dirigidos por Freddy García, en la etapa complementaria, mostraron una mejor actitud y generaron algunas ocasiones de gol, pero al minuto 66 John Valencia aumentó la cuenta para Santa Fe y sepultó las esperanzas de los peruanos.

Pese a la derrota, el Real Garcilaso cumplió un buen papel en la Copa Libertadores, pues conquistó el subcampeón del torneo descentralizado 2012 y pocos apostaban por el plantel cusqueño.

Real Garcilaso logró clasificar como segundo en su grupo en el torneo continental y venció en los octavos de final al Nacional de Uruguay en el  estadio Centenario.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018