Premian a la Universidad Cesar Vallejo por el título en la Liga Nacional Superior de vóley

El Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, presidido por el Sr. Benjamín Gayoso Gervasi realizó al mediodía del lunes, 06 del presente mes. La distinción al Club social, deportivo y cultural Universidad Cesar Vallejo por obtener el Título de la Liga Nacional Superior de vóley entregándoles a cada una de ellas, al cuerpo técnico y a la directora Sr. Kelly Acuña Núñez la medalla por el título logrado.

Como ente rector del deporte, no podíamos perder esta oportunidad de premiar a nuestras representantes y teniendo la grata invitación por parte de la Municipalidad de Trujillo, con su alcalde Ing. Cesar Acuña Peralta, organizadores de esta ceremonia central que fue realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

De tal manera, que en la distinción central se realizó la entrega de las medallas a cada una de las integrantes del plantel, siendo homenajeadas por el presidente del IPD – La Libertad el Sr. Benjamín Gayoso Gervasi y premiando a Natalia Málaga Dibós, la cual es la primera y única peruana en ganar dos medallas olímpicas: plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 como deportista, y de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2012 como entrenadora.

Fuente: [IPD]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES