Perú venció a Vebezuela en el Campeonato Sudamericano 2013 de Waterpolo


La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que hoy por la mañana la selección nacional Sub 17 de Waterpolo derrotó a la poderosa escuadra venezolana por un marcador de 4-3. Este magnífico resultado se logró durante el tercer día de competencias del Campeonato Sudamericano 2013, torneo que se viene desarrollando, desde el lunes, en la piscina olímpica del Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, Argentina.

Los jugadores peruanos Diego Villar, con dos anotaciones y Nelson Ward y Sebastián Morales, ambos convirtieron en una oportunidad, fueron los encargados de brindarnos el tercer triunfo, hasta el momento, en la presente justa sudamericana.

Recordemos que en las fechas iniciales del certamen nuestros compatriotas vencieron a las representaciones de Chile (28 - 0) y Uruguay (11 - 2) y empataron en el compromiso frente al equipo colombiano (5 - 5). De esta manera, la bicolor ya aseguró su participación en la etapa semifinal del torneo y, lo más importante, consiguió su clasificación al próximo Campeonato Panamericano UANA 2013, que se disputará también en la ciudad de Buenos Aires en el mes de Agosto.

Hoy, a las 7:00 de la noche, el elenco nacional enfrentará a su similar de Argentina.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio