Perú inicia preparación para el amistoso ante Panamá

La selección peruana inicia hoy los entrenamientos con miras al encuentro amistoso con Panamá y los partidos por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, ante Ecuador y Colombia.

El equipo que dirige Sergio Markarián cerró el sábado pasado un microciclo que contó con la presencia de varios jugadores que militan en el extranjero, cuyos campeonatos ya finalizaron.

En dicha etapa, los seleccionados realizaron entrenamientos complementarios, debido a que culminaron una larga temporada de competencia, por lo que tuvieron que efectuar trabajos diferenciados.



A los convocados que juegan en el exterior se incorporarán este lunes desde las 10:30 horas los del torneo nacional, entre los que se encuentran: Yordy Reyna, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Alfredo Rojas, Irven Ávila, Carlos Lobatón, Salomón Libman y José Carvallo.

Con la presencia de todos los seleccionados, el entrenador podrá diagramar el equipo que iniciará las acciones con Panamá.

Los entrenamientos del lunes y miércoles serán en un turno; mientras que mañana será doble, con el trabajo de cuestiones tácticas.

El amistoso con Panamá servirá de preparación para el choque del 7 de junio ante Ecuador en Lima, y contra Colombia, cuatro días después, válidos por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio