Percy Yañez se impuso en la Copa Komatsu-Mitsui de golf

Tras siete días de intensa competencia, este domingo concluyó en Lima Golf Club la quinta edición de la Copa Komatsu-Mitsui, que contó con la participación de más de 450 golfistas de todas las categorías en disputa.

El ganador principal del torneo fue el profesional Percy Yáñez con tarjetas de 71, 68 77 para un acumulado de 216 golpes (par de cancha) demostrando lo mejor de su juego, dejando al experimentado Sebastián Salen y Abel Tello, con 217 golpes (uno sobre par)  cada uno.



Por el lado de los aficionados Scratch, el mejor score correspondió a Miguel Tola , quien con vueltas de 74, 71 y 73 para un total de 218 golpes (dos sobre par) se llevó la victoria dejando en el segundo lugar a la juvenil Christian Graf con 225 golpes (nueve sobre par).

Asimismo en damas Scratch la ganadora en fue Anneke Strobach con 226 golpes (diez sobre par).

En las categorías con hándicap los mejores puntajes bajo la modalidad Stableford los hicieron: Jean Piere Vulliet con 85 puntos en Caballeros Sénior, Zhiohong Wang con 79 puntos en caballeros con hándicap de 24 a 28, Carlos Castre con 78 puntos en Caballeros con Hándicap de 14 a 18, y Jean Piero Vega también con 77 puntos en la categoría Caballeros con Hándicap de 14 a 18.

Cabe mencionar que la V edición de la Copa Komatsu Mitsui es la más importante del calendario 2013 de la federación Peruana de Golf, valido de los ranking Nacionales de profesionales, Aficionados scratch damas y caballeros, jugadores con Hándicap, Caballeros Seniors y Menores.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio