Miguel Mejía alcanzó récord mundial juvenil en Tiro

El tirador nacional Miguel Mejía, logró establecer el récord mundial juvenil en la especialidad de Carabina Tendido en el marco de la Copa del Mundo que se disputó en Fort Benning, Estados Unidos.

Mejía logró 604.1 puntos estableciéndola como la marca más alta lograda en las 2 copas del mundo realizadas con el nuevo reglamento ISSF para los Junior (En Corea y en Estados Unidos).

A pesar de tratarse de una competencia solo para la categoría abierta, al ser una copa del mundo, define los récords que se establezcan en todas las categorías.

"Felicito a Miguel por su tenacidad y esfuerzo en el tiempo, a sus entrenadores por la dedicación y enseñanza, a sus padres y familia por el apoyo que constantemente le han brindado. Gracias al IPD por creer en Miguel y gracias a ADO Perú por el apoyo constante ofrecido", aseguró Guido Cogorno, Presidente de la Federación Peruana de Tiro.

El resto de integrantes de nuestra delegación lograron una buena performance con miras a competir en los Bolivarianos Trujillo 2013.

Cabe resaltar los siguientes resultados:

- Diana Osorio: Pistola Deportiva 277, puesto 35 y 2da de los países Bolivarianos. Pistola Neumática 367, puesto 34 y 2da de los países Bolivarianos.

- En Carabina neumática, Renato Yui, Daniel Vizcarra y Miguel Mejía 608.7, 597.7 y 595 puestos 40, 43, 46 y 4to, 5to y 7mo de los países Bolivarianos respectivamente.

Sara Vizcarra, en damas logró 402.9 con el puesto 36 y 2da Bolivariana. En posiciones 563, puesto 38 y 2da Bolivariana.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio