Marta Tejedor continúa con trabajos en Selección Peruana de fútbol femenino

La designación de la entrenadora española Marta Tejedor a cargo de la Unidad Técnica de Fútbol Femenino ha revolucionado no solo el ámbito local, sino también internacional, ya que su trabajo intenso parece respaldar lo que será un nuevo inicio para la rama femenina del balompié nacional.

Así lo mencionan medios como ASAMERICA, que destaca la trayectoria de Tejedor, una entrenadora con mucha experiencia, que tuvo a cargo la selección de Chile, Ecuador y la de su país (España).

La estratega ibérica ha intensificado los trabajos físicos y técnicos con grupo de 50 deportistas de las categorías sub.15, sub.17 y sub.20 , realizando además  sesiones de gimnasio con levantamiento de pesas, esto en vista a la alta competencia que se avecina, además de una evaluación diaria a las deportistas en torno a su desempeño.

Los entrenamientos se realizan de lunes a jueves en el horario de 16.30 horas a las 19.00 horas en la FPF (Videna).

Los medios de prensa deportivos pueden cubrir los entrenamientos desde el inicio de los mismos todos los días.

Dentro de su plan de captar talentos asiste a presenciar el Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino que se viene realizando cada fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF.
 
Fuente: [FPF]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio