Mañana se abre el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2013

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2013, se inicia este sábado 18 de mayo, con la emocionante I Fecha en la Playa Agua Dulce de Chorrillos, en la que se tiene asegurada la participación de los campeones del 2012, Aníbal Aliaga, Kiko Chía y Sergio Muñoz.

Asimismo, estarán los mejores exponentes del deporte náutico como Martín Fernández, quién viene entrenando tras su operación al brazo, el pucallpino Willy Talavera, quién ofrece romperla en Noveles este año, Leonardo Baronio, que ha preparado una moto para tentar el título, Willy Gutierrez que retorna a las competencias tras varios meses de ausencia, entre otros competidores.

El Campeonato mantiene el formato de años anteriores, es decir 8 fechas a lo largo del año y las categorías son las siguientes: Noveles, Expertos y Pro-Am para las modalidades de Circuito Cerrado y Endurance (F1 y F2).

El motivo de fondo es prepararse adecuadamente para los compromisos internacionales que la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica tiene programado para este año, como la Copa de las Federaciones (doble fecha) en agosto y setiembre y el II Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas.


Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio