Julián Duprat ganó en competencia ecuestre en Huachipa

El jinete argentino nacionalizado peruano, Julián Duprat conquistó el primer puesto en la prueba más importante del quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5), que se desarrolló en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa los días 25 y 26 de mayo.

Duprat estrenó su nacionalización peruana imponiéndose en la prueba de 1.35 metros en la monta del caballo “Chorknabe”, estableciendo un doble cero. “Ganar en esta cancha no es fácil, se requiere de mucho trabajo y profesionalismo”, declaró a la prensa el jinete nacido en Argentina.

La amazona María Paz Gastañeta, en la monta de “Gabriel”, se ubicó en el segundo puesto con 0-4 faltas, mientras que Michelle Navarro Grau terminó en el tercer lugar con “Voltaje”.

Selectiva para Bolivarianos

De otro lado, el sábado 8 de junio se disputará la primera selectiva en el Club Ecuestre Huachipa para evaluar la preparación y el rendimiento de la preselección nacional de cara a los Juegos Bolivarianos 2013, a realizarse del 16 al 30 de noviembre en nuestro país.

El armador internacional FEI José Gamarra será el encargado del diseño de la pista.

“Esta selectiva nos permitirá conocer el nivel del equipo con miras a los Juegos Bolivarianos”, declaró David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES