IPD y Gobierno Regional de Ica se unen para conctrucción de la Villa Olímpica de Atletismo

El Instituto Peruano del Deporte firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Ica, para la formulación, evaluación y ejecución del proyecto de inversión pública creación de la Villa Olímpica de Atletismo en San Isidro.

La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y el Presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Alonso Navarro Cabanillas. Asimismo, estuvieron presentes en esta ceremonia el Jefe de Coordinación Regional del IPD, Percy Moreno; el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, Mag. José Marín Lara y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Gustavo Martínez.



Este convenio tiene como objetivo establecer lineamientos administrativos que deben seguir la Región y el IPD, los que permitirán aunar esfuerzos, para el desarrollo y promoción del deporte a través de la ejecución de esta Villa Olímpica en el Complejo San Isidro de la provincia de Ica.

Al finalizar el evento, el titular del IPD manifestó: “Esta Villa Olímpica de Atletismo o es para Ica, porque Ica es cuna de campeones, cuna de atletas y deportistas. Cada vez se está apoyando más la descentralización del deporte, este es un compromiso para seguir desarrollando más infraestructuras deportivas que van beneficiar a todos los peruanos”.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES