IPD entregó Estadio Mansiche al Gobierno Regional de La Libertad para los Juegos Bolivarianos

El día de ayer, al promediar las doce del mediodía, se realizó la entrega del campo de fútbol y pista atlética que serán remodelados en el Estadio Mansiche de Trujillo, administrado por el IPD – La Libertad, al Gobierno Regional de esta Región, para los próximos XVII Juegos Deportivos Bolivarianos – Sede Trujillo, 2013.

Con la presencia del administrador y Jefe de escenarios, Lic. Fernando Ormeño y el Prof. Manuel Flores, respectivamente y acompañados por los representantes del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Manuel Mantilla Guerra y Neri Acuña Idrogo, Sub Gerente de Estudios Definitivos del G.R. y Sub Gerente de Obras, respectivamente. Además del representante del Consorcio Santa Clara, los ganadores de la buena pro, conformados por Consultoría y Supervisión GYM SAC; JPC Ingenieros SAC y ER Construcciones SAC, para los arreglos y perfeccionamientos hacía este próximo evento deportivo

El Consorcio Santa Clara será responsable de ejecutar dicha obra. El trabajo consta de realizar el cambio del césped sintético a grass natural y el cambio de la pista atlética y remodelación dejando un total de ocho carriles. Dicha inversión será de 7 millones 400 mil nuevos soles.

Fuente: [IPDa]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES