GM Julio Granda lidera el 8º Campeonato Continental de las Américas 2013

El Gran Maestro (GM) Julio Granda lidera el 8º Campeonato Continental de las Américas 2013, que se realiza en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), y que otorga cuatro cupos para la próxima copa del mundo de la disciplina.

El trebejista nacional sumó 7.5 puntos en nueve partidas. Precisamente, ayer derrotó al GM José Fernando Cuba de Paraguay; la segunda posición es para el GM Lázaro Bruzón Batista (ELO 2707) con 7.0 y vencedor del GM argentino Diego Flores, con idéntico puntaje se encuentra su compatriota GM Isan Reynaldo Ortiz Suárez, además del GM Eduardo Iturrizaga de Venezuela.

La décima partida colocará en el mismo tablero a Granda ante el GM chileno Rodrígo Vásquez Schroeder (6.5), Bruzón frente a Iturrizaga, Ortiz ante el peruano Giuseppe Leiva, quien tiene 6.5 unidades.

La WGM Deysi Cori con 6.0 se encontrará con Rafael Prasca (6.0) de Venezuela, el GM Jorge Cori (6.0) con el GM estadounidense Aleksandr Lenderman (6.0), José Eduardo Martínez Alcántara (5.5) con otro peruano Marco Pacheco (5.5), entre otros.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES