Equipo piurano de Lucha gana medallas en Lima

Nuestros deportistas del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD Piura de la disciplina de Lucha Olímpica, lograron medallas en el Campeonato Nacional de Cadetes (15 a 17 años), realizado en las instalaciones del Coliseo Orlando Ochoa en la Villa Deportiva Nacional, el pasado fin de semana.

Este campeonato sirvió como selectivo al Campeonato Panamericano de Colombia a realizarse en Medellín-Colombia en el mes de setiembre próximo.

El seleccionado nacional, Renzo David Villegas Romero, cosechó dos medallas de oro en la categoría 85 kg, en el estilo greco-romana y libre, quien clasifica directamente a participar del campeonato en Colombia.

Asimismo, Korayma Mogollón Cerro, subcampeona nacional, obtuvo medalla de plata en el estilo libre, categoría 56 kg; William Valencia Guevara, subcampeón con dos medallas de plata en los estilos libre y greco-romana en la categoría 54 kg; Debra Pajuelo Villarreal obtuvo el cuarto lugar en el estilo libre de la categoría 52 kg; Klay Navarro Gómez obtuvo cuarto lugar en el estilo libre y octavo lugar en el estilo greco-romana en la categoría 76 kg; Jordan Núñez Cruz obtuvo cuarto lugar en el estilo libre y sétimo lugar en el estilo greco-romana en la categoría 58 kg respectivamente, siendo entrenados por el profesor del IPD-Piura, Juan Denise Carlos García y su delegada Carmen Rosa Quiroz.

“Felicitamos a nuestros deportistas por seguir dándonos logros para nuestra región y el apoyo de sus padres de familia, poniendo mucho empeño y dedicación a esta disciplina olímpica, de la mano con sus estudios y deporte. Piura viene dando muchos campeones y mérito a su esfuerzo son tomados en cuenta en las selecciones nacionales en los diferentes campeonatos internacionales”, aseveró el Ing. Miguel Gómez Zambrano, Presidente del IPD-Piura.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES