En La Punta se celebrará el 30 aniversario del Triatlón en el Perú

El domingo 02 de junio, se realizará la competencia de Triatlón organizado por Perutriathletes y la Municipalidad de La Punta, en el marco del 30 aniversario de la Federación Deportiva Peruana de Triatlón.

Las inscripciones se llevan a cabo desde el martes 07 hasta el miércoles 29 de mayo en las oficinas de la FDPT, ubicada en la calle Alejandro Granda 190, Complejo Acuático Grau, en el Callao, o escribiendo al siguiente correo daniel@perutriathletes.com.


Los atletas punteños están exonerados del pago de inscripción, los de la Marina de Guerra (20 soles), los de la Federación (50 soles) y los atletas no federados (65 soles).

Las categorías a participar son: Infantil: 14 y 15 años; Juvenil: 19 – 19 años; Mayores A 20 – 29 años; Mayores B: 30 -39 años; Master A: 40 – 49 años; Master B: 50 años a más. Postas.

También habrá un evento promocional para menores de 14 años: 300 mts, 7km 1.5 km

La competencia de triatlón será realizada de acuerdo con las reglas vigentes establecidas por la federación deportiva peruana de triatlón. En caso de desacuerdo en la interpretación prevalecerá el texto de la ITU.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio