David Levy se impuso en el Concurso Inter Clubes Oficial de Salto

Con miras a su participación en los Juegos Bolivarianos que se realizarán este año en nuestro país, el experimentado jinete peruano David Levy, se impuso en la prueba máxima del cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 4), que se disputó este fin de semana en el Club Hípico de la Policía Nacional del Perú, “El Potao”. 

Levy, quien también lleva adelante las riendas de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), ganó en la monta del caballo “Big Ben” en la prueba de 1.35 metros sin faltas. “Siempre es importante subir al podio y ponernos en forma. Nuestro objetivo es presentarnos a los Juegos Bolivarianos con un equipo competitivo”, declaró a la prensa el titular de la FDNE.

En el Ranking Nacional de 1.30m, Levy marcha primero con 46 puntos, seguido por Vania Diez Canseco en “H.J. Cookers” (40).

De otro lado, el gran jinete argentino Julián Duprat logró su nacionalización peruana y es uno de los principales candidatos para integrar el equipo peruano de los Juegos Bolivarianos. “Desde que pisé el Perú, me sentí peruano”, resaltó Duprat, quien también enseña los secretos de la equitación.

La preselección peruana a los Bolivarianos está integrada, hasta el momento, por María Paz Gastañeta, Michelle Navarro Grau, Alonso Valdez, Vania Diez Canseco, Ileana Stark, Julián Duprat, Natalia Ugarte y David Levy.

Fuente: [IPD]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio