Campeonato Nacional de Taekwondo Electrónico fue un éxito

Con gran éxito se desarrolló el I Campeonato Nacional de Taekwondo Electrónico “Copa Maltín Power 2013”, que se llevó a cabo el sábado 18 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Ica.

Las autoridades que asistieron a este importante evento fueron el Mag. José Marín Lara, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica; Anael Bravo Loyola, Presidente de la Asociación Deportiva Ambralo; Aldo Barrientos, Campeón Panamericano de Taekwondo; Javier Benítez, Árbitro Internacional de la Federación Mundial de Taekwondo, Mag. Julio Muñante, Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ica y Joung Hye Seo Moom - 8vo Dan en Taekwondo - Primer Instructor de Taekwondo en el Perú.

El Mag. José Marín Lara, agradeció a los participantes y se mostró satisfecho por la dedicación a este deporte y felicitó a los organizadores por la gran acogida a nivel nacional.

El Consejo Regional del Deporte de Ica, brindo todas las facilidades a los organizadores, para que realice este evento deportivo, considerando la gran cantidad de participantes que se hicieron presentes este día.

Cabe señalar, que hubo una asistencia masiva que superó las 400 personas, dando realce a este deporte, siendo la novedad los niños y niñas competidoras de 6 años.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES