Vitor Alves Teixeira realiza clínic de equitación en el Perú

El laureado jinete brasileño, Vitor Alves Teixeira, uno de los más grandes exponentes de la equitación mundial, se encuentra dictando un importante Clínic en el Club Hípico Peruano, el mismo que se inició este martes 16 de abril y concluirá el sábado 20 de abril con un concurso para los 37 inscritos.

El Clínic congrega a destacados deportistas, quienes coincidieron en que la presencia del jinete brasileño enaltece a nuestro deporte ecuestre. Vitor Alves Teixeira llegó a nuestro país gracias al esfuerzo del Club Hípico Peruano, que preside Jaime de Azambuja, en coordinación con el profesor Julián Duprat.

Durante su dilatada trayectoria, Vitor Alves Teixeira participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, Seúl 1988 y Barcelona 1992. Asimismo, ganó el oro por equipos en los Juegos Panamericanos de La Habana 1991, Mar del Plata 1995 y Winnipeg 1999, donde además ganó el bronce individual.

También cumplió una destacada actuación en los Mundiales de Irlanda 1982 y Suecia 1990. “Su presencia nos enaltece, eso es muy cierto. Además, el Clínic en el Club Hípico Peruano ayudará a pulir la técnica de 37 jinetes y amazonas”, declaró David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Prensa: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio