Taekwondistas de Piura se graduaron de cinturones negros

Luego de una rigurosa evaluación por parte de Jorge Arenas Cabellos, 6to Dan, Presidente de la Asociación de Tae Kwon Do en el Perú, se llevó a cabo el examen de grado para tres deportistas para el ascenso a cinturones negros en las instalaciones de la zona vip del estadio Miguel Grau de Piura. El evento contó con la presencia del profesor del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura, Agustín Guerra Díaz y padres de familia que se dieron cita el último sábado por la tarde.

Rosa Katherine Alvarado Domínguez y Leydeylira Aniceto Febres (ambas Selección Nacional Juvenil de Tae Kwon Do), Starky Adán Timaná Camacho, calificaron este examen que con mucho esfuerzo y dedicación se lo dedicaron a sus padres y compañeros de artes marciales, siendo la segunda promoción de cinturones negros primer Dan.

Priscila Lozano Avendaño y David Leonardo Olmedo Alvarado obtuvieron cinturón rojo y otros deportistas para cinturones blancos respectivamente en dicho examen.

Por su parte, el entrenador piurano resalto el buen desenvolvimiento de esta disciplina que durante cuatro años se viene forjando en nuestra ciudad, premio a ello que ya hay deportistas que son selección nacional, y seguir trabajando con los nuevos talentos para futuras competiciones nacionales como internacionales.

En la noche en una cena de confraternidad con los deportistas, padres de familia y amigos fueron impuestos sus cinturones en La Legua.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio