Sporting Cristal visita esta noche a Tigre por la Copa Libertadores

El actual campeón peruano, Sporting Cristal, enfrenta esta noche a Tigre de Argentina por la quinta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, torneo en el cual los rimenses buscan clasificar a los octavos de final.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera marcha en el tercer puesto de su grupo con 5 unidades y necesita un resultado favorable en tierras argentinas para llegar con chance de clasificación a la última fecha del grupo.

Mientras que Libertad de Paraguay (8) y Palmeiras de Brasil (6) se enfrentarán entre sí, Cristal debe dejar sin posibilidades de clasificación a Tigre (3) y derrotarlo como visitante, para luego sellar su pase como local ante los brasileños.

Debido a la mala situación que atraviesa el cuadro bonaerense, se prevé que juegue con un equipo alterno ante los peruanos, por lo cual aumentan las posibilidades de Cristal de ganar el encuentro.

A partir de las 19:30 horas, el estadio José Dellagiovanna es escenario del trascendental partido entre Cristal y Tigre, arbitrado por el boliviano Óscar Maldonado.

Fuente: [Andina]



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES