Selección Nacional Open y Junior de Tabla iniciaron sus entrenamientos

La FENTA inicia entrenamientos con el destacado entrenador brasilero Salvador Lamas, quien llega al Perú para preparar a la Selección Junior en vista al próximo Mundial ISA.

Teniendo como objetivos seguir logrando títulos y medallas para el surfing peruano, la FENTA trae nuevamente al Perú a uno de los mejores entrenadores de Latinoamérica. Salvador Lamas, de Brasil, llega a las playas de Lima para entrenar y trabajar con la Preselección Junior con el objetivo de que vuelvan a coronarse Campeones Mundiales ISA en las complicadas olas de Nicaragua.

En el 2009, Salvador estuvo a cargo de la Selección Open la cual compitió en Costa Rica logrando subir del puesto 12º en 2008 al 6º puesto. Este año, Lamas tiene como objetivo volver a coronar a los Junior como Campeones de este año.

Junto a él, trabajaran los asistentes nacionales Sebastián Alarcón, Jorge Fernández, John Urcia, y Roberto Del Castillo; fomentándose de esta manera la preparación a futuro de más de entrenadores nacionales.

Por su parte, el reconocido tablista Gabriel Aramburú se pone a la cabeza de las Selecciones Máster y Open con quienes trabajará para los mundiales ISA World Master Surfing Championship del 6 al 14 de Abril en Ecuador y el ISA World Surfing Games del 4 al 12 de Mayo en Panamá.

Estamos seguros que este Comando Técnico, conformado también por el Mundialista Renato Quezada, y el grupo de asistencia multidisciplinario del IPD, COP y ADO lograremos conseguir los objetivos trazados.

Fuente: [Fenta]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio