Selección Master de Surf tuvo una buena jornada en el "ISA World Master" de Ecuador

El team peruano avanzó firme en el “ISA World Master Surfing Championship” junto a Patrick Van Gihoven, Magoo de la Rosa y Jose Carlos Tramontana. Las condiciones fueron las mejores para que tengan un puntual inicio en este quinto día de competencia.

El primero en ingresar al mar fue Patrick Van Gihoven, en la tercera ronda de repechaje Kahunas. Con un puntaje bastante apretado, nuestro crédito nacional logró la segunda colocación y avanzó a la cuarta ronda junto al dominicano Robert Reid, quedando eliminados Horacio Ipucha de Argentina y Alfredo Flores de Venezuela.

Magoo De La Rosa no pudo clasificar a la siguiente ronda del main event en Kahunas tras ser vencido por Ricky Schaffer (USA) y Jojo De Olivenca (BRA). De La Rosa cayó a repesca Kahuna en donde se encontró con Patrick Van Ginhoven en la misma serie. Ambos se enfrentaron a David Malherbe (ZAF) y Terry Landsberg (AUS) saliendo victoriosos y clasificando a la siguiente serie.

Ahora, Magoo deberá verse frente al hawaiano Mike Latronic y al local Manolo Lozano, mientras que Patrick tendrá como adversarios al tico Craig Schieber y al brasilero Sergio Noronha.

Por su parte, en Gran Kahuna, José Carlos De Tramontana obtuvo el primer lugar en la segunda ronda de repechaje en donde avanzó junto al sudafricano Chris Knutsen y eliminando al local Humberto Dapelo y al dominicano Robert Reid. Ahora, Tramontana buscará ubicarse entre los primeros puestos ante el brasilero Mickey Hofman, el sudafricano Chris Knutsen y el hawaiano Shuji Kasuya.

Martin Jeri (Máster) y Rocio Larrañaga (Woman) no compitieron ayer.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio