Selección Juvenil de Perú disputará el 46° Campeonato Sudamericano Juvenil Golf

Las selecciones peruanas juveniles participarán en el 46° Campeonato Sudamericano Juvenil Golf, a realizarse en las instalaciones del Asunción Golf Club, hasta el sábado 13.

Este es uno de los cuatro certámenes Sudamericanos en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf (FSG), donde competirán los diez países que la conforman: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

Los equipos nacionales, de dama y varones, están conformados por: Lucia Gutiérrez, Anneke Strobach y Micaela Farah, Luis Fernando Barco, Christian Graf  y Nicolás Cortés.

El Campeonato es disputado por equipos de tres damas y tres caballeros bajo la modalidad de juego por golpes, es decir anotando todos los golpes que hacen los jugadores en el recorrido de 18 hoyos.

Al finalizar cada día se suman los puntajes de las 2 mejores tarjetas, descartándose la de peor puntaje.

Son premiados como campeones en de cada grupo, los equipos que tengan la menor cantidad de golpes, al sumar los parciales obtenidos en los cuatro días de competencia.

Para mayor información sobre el 46ª Campeonato Sudamericano Juvenil, puede ingresar a la web oficial del torneo http://www.asunciongolfclub.com/juvenil2013/

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES