Se inició el Torneo Nacional de Paleta Frontón Mixto Copa “Sonia Salguero” 2013

Con el partido de exhibición entre nuestra representante olímpica de Bádminton, Claudia Rivero, haciendo pareja con el actual Campeón Nacional Superior de Paleta Frontón, Kevin Martínez, quienes se enfrentaron a la 17 veces Campeona Nacional Superior de Paleta Frontón, Claudia Suárez, haciendo pareja con el actual Sub Campeón Nacional de Squash, Alonso Escudero, se dio inicio al Torneo Nacional de Paleta Frontón Mixto Copa “Sonia Salguero” 2013, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

En este torneo 28 parejas repartidas en dos categorías buscan el título de este torneo que se viene realizando en las canchas de Rinconada Country Club de La Molina desde las 8 de la noche.

Claudia Rivero (Bádminton) y Alonso Escudero (Squash), demostraron que a pesar de que la Paleta Frontón no es el deporte que practican, se pueden adaptar fácilmente a cualquier deporte de paletas y raquetas. Mientras que Claudia Suárez y Kevin Martínez, quienes jugaron en contra, demostraron por qué son los campeones nacionales de este deporte. El partido finalizó con el triunfo de Suárez y Escudero tras un muy reñido set final.

El partido también sirvió para probar las nuevas bolas de frontón para jugar de noche en colores rojo y amarillo que viene desarrollando la Federación.

Otros resultados oficiales de la categoría Libre (sin límite de edad) fueron los siguientes:

  • Martha Monzón y Miguel Navarro vencieron 2 sets a 0 a Yahaida Bravo y César Llanos
  • Sophia Ivanoff y Eduardo Cáceres vencieron 2 sets a 0 a Zulma Rivero y Arnold Perochena
  • Sandra Otero y Fernando Patroni vencieron 2 sets a 0 a Cecilia Acuña y Francisco Torres
  • Beatriz Robles y César Tolmos vencieron 2 sets a 0 a Karla Rodríguez y Christian Joy
Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio