Se inauguran los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en Cajamarca

Considerado como uno de los eventos de mayor participación en menores en la región Cajamarca, se inauguró la edición 2013 de los Juegos Deportivos y Florales Escolares Nacionales en el Estadio Héroes de San Ramón. Con la presencia de autoridades locales y nacionales tal como el ViceMinistro de Educación José Martín Vegas Torres, el Presidente del Consejo Regional del Deporte Cajamarca Lic. Hugo Espinoza Rodríguez, representante de la UGEL Cajamarca Martín Díaz Alcántara, se inauguró los Juegos deportivos escolares, evento que como todos los años ayuda a la formación de los estudiantes de los diferentes niveles.

Estos juegos inicia en las Instituciones educativas con la selección de los deportistas para luego dar a las diferentes etapas de los juegos como son la etapa distrital, provincial, regional, macrorregional y nacional. En estos juegos se desarrollaran las disciplinas de futbol, voleibol, atletismo, tenis de mesa y otros, habiéndose introducido para la presente edición nuevas disciplinas como ciclismo, judo y deporte adaptado.

Para la inauguración se presentaron grupos de danzas, baile y driles gimnásticos de las diferentes instituciones educativas, dando las palabras de inauguración el Lic. Hugo Espinoza Rodríguez como representante del Instituto peruano del Deporte, quien felicito a todos los participantes he insto a que den lo mejor de ellos para representar a sus instituciones educativas.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES