Región Lima continúa con implementación de escuelas deportivas en Huaura

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó la implementación de las Escuelas Deportivas instaladas en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, que congrega a más de 150 niños, entre los 8 y 14 años.

El encuentro con las nuevas promesas del fútbol y vóley de la región Lima se llevó a cabo al término de los actos protocolares donde tuvo participación el mandatario regional y diversas autoridades.

“Nuestro gobierno está haciendo un gran esfuerzo para darles todas las comodidades durante su entrenamiento y así lograr su desarrollo deportivo”, dijo el presidente Javier Alvarado a los niños del distrito de Sayán.

La actividad estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Marcelo Lévano Solari, quien lideró la comitiva que entregó los materiales de trabajo a los niños y profesores.

Precisar que las niñas recibieron polo, short, medias, canilleras y zapatillas, mientras que los niños chimpunes, canilleras, medias, short y polos. Los profesores, Keyla Chávez, Germán Garagay y Domingo Laos, recibieron buzos, silbatos, conos, varillas, para sus mejores desenvolvimientos en las prácticas.

Fuente: [Gobierno Regional de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio