Regatas Lima derrotó a Real Club en segunda final del Basketball Femenino

El segundo partido de la Liga Nacional de Basketball Femenina se vivió ayer  en el Coliseo Dibós y  lo ganó  el Club Regatas Lima  que se impuso sobre  Real Club por 52 a 40, colocando la llave final 2-0 a favor de las Chorrillanas.

Este partido fue muy distinto al primero y se notó un mejor planteamiento por parte de Real Club que estuvo arriba casi toda la primera mitad del juego, sin embargo, los 28 puntos de Consuelo Vélez y los 12 de Elvira Pino pusieron al cuadro celeste a buen recaudo durante los dos últimos cuartos.

Muy buen partido de la capitana del Real Club, María Lucía Villanueva, quien no solo aportó carácter sino también 19 puntos para su escuadra por su parte Ximena Vega repitió una buena actuación con 15 puntos.

La producción de la cubana Vélez es muy buena para Regatas y  Real Club tendrá  que buscar una estrategia si aspira  a vencer en el tercer juego y tiene los elementos para conseguirla y forzar un cuarto partido.

 Por su parte Regatas buscará cerrar la serie este sábado y convertirse en el monarca nacional del basketball femenino de clubes.

Nada está dicho aún, este sábado ambas escuadras se juegan el todo por el todo en la que puede ser la última fecha de la llave. Que no te lo cuenten,  y asiste al partido final, entradas populares en el coliseo Dibós.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES