Realizan estudios de suelo en el estario "Huancayo"

Desde la quincena del mes de Febrero de este año el Consorcio “Proyectos Deportivos” viene ejecutando por etapas la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento Integral de la Infraestructura Deportiva del Estadio Huancayo“, que contempla: Estudio Definitivo de Obra y Equipamiento para los componentes: “Mejoramiento de las Instalaciones Eléctricas (Tribuna Oriente y Occidente), “Adquisición de Panel Electrónico”, “Construcción de la Tribuna Norte y Sur”, “Reforzamiento de Tribuna Oriente”, “Mejoramiento de la Tribuna Occidente”, “Mejoramiento de Instalaciones Sanitarias”, ”Equipamiento”, ”Mejoramiento del Campo Deportivo”, “Mejoramiento del Cerco Perimétrico” y el Estudio de Impacto Ambiental.

A la fecha se viene realizando perforaciones en el Lado Norte y Sur, con la finalidad de extraer muestras de suelo “calicata”, las mismas que pasaran a los laboratorios para los estudios respectivos y con ello conocer el estado situacional de la superficie en la que se construirán las dos Tribunas Norte y Sur del Estadio Huancayo, de igual manera se viene extrayendo muestras de diamantina de la Infraestructura existente, para su posterior reforzamiento. Indico el Ing. José Luis Orellana Manrique encargado de la Obra.

La elaboración del Expediente técnico, estará culminado en 180 días calendarios, dividido en tres fases; la Primera Fase (actualmente) que consiste en la realización de estudios preliminares y la Elaboración del Anteproyecto, la Segunda fase (60 días calendarios) consistirá en el Estudio definitivo y en una Tercera fase (60 días calendarios), se habrá culminado con la entrega final del Expediente Técnico, que aproximadamente está programado para los primeros días del mes de Setiembre del 2013. Indico.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES