Real Garcilaso recibe esta noche al Nacional por la Copa Libertadores

El Real Garcilaso recibirá esta noche en la altura del Cusco a Nacional de Uruguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el cual juega por primera vez en su historia.

El conjunto de la ‘Ciudad Imperial’ logró su clasificación a los octavos de final del torneo al terminar segundo en el grupo 6 de la Copa e intentará meterse entre los 8 mejores equipos del continente ante Nacional.

En la fase de grupos, Garcilaso tuvo un rendimiento irregular jugando como local; con una victoria, un empate y una derrota, por lo que ante los uruguayos deberán mejorar su contundencia en Cusco para lograr una buena ventaja de cara al partido de vuelta.
Por su parte, el cuadro de Montevideo enfrentará los 3 mil 400 metros de altura cusqueños con un equipo formado con jugadores jóvenes, dejando al margen a los experimentados Sebastián Abreu y Álvaro Recoba.

El ‘Bolso’ clasificó a los octavos como líder de su grupo superando a equipos como Barcelona de Ecuador, Boca Juniors de Argentina y Toluca de México, por lo que apunta como candidato a avanzar a las instancias finales.

El partido entre Garcilaso y Nacional se jugará a partir de las 20:15 horas con el arbitraje del brasileño Marcelo Henrique.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio