Real Garcilaso enfrentará a Nacional en la Copa Libertadores

El Real Garcilaso del Cusco conoció hoy su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que los resultados de la última jornada de la fase de grupos determinaron que jugarán ante el Club Nacional de Uruguay.

El cuadro 'celeste', debutante en la Copa Libertadores, alcanzó colocarse entre los 16 mejores equipos del continente y enfrentará a Nacional buscando llegar a los cuartos de final del máximo torneo del continente.

Al haber terminado segundo en el grupo 2 de la Copa, Garcilaso jugará el partido de ida en el Cusco y definirá su pase a la siguiente instancia jugando en Montevideo.

En tanto, Atlético Mineiro protagonizará una llave brasileña ante Sao Paulo, mientras que Tijuana de México chocará ante Palmeiras.

Boca Juniors de Argentina y el Corinthians de Paolo Guerrero protagonizarán una de las llaves más atractivas, mientras que el Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado jugará ante Velez Sarsfield en una serie entre equipos argentinos.

Finalmente, Olimpia de Paraguay jugará ante Tigre de Argentina y Fluminense de Brasil hará lo propio ante Emelec de Ecuador.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES