Real Garcilaso clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadres

El Real Garcilaso del Cusco clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a caer de visita ante Independiente Santa Fe, gracias a que Deportes Tolima no pudo desplazarlo del segundo lugar del grupo 6 del torneo continental.

El equipo dirigido por Freddy García selló hoy su pase a la siguiente fase del campeonato en el cual debutó esta temporada pese al 2-0 que encajó en Bogotá gracias a que Cerro Porteño y Deportes Tolima empataron sin goles en Asunción.

Wilmer Medina y Cristian Martínez anotaron los goles para Independiente Santa Fe, equipo que logró clasificar en el primer puesto del grupo 6.

Por la derrota, Garcilaso no tenía asegurada su clasificación a la siguiente instancia, pero con el pitazo final en Asunción, los jugadores del cuadro cusqueño celebraron su  ingreso entre los mejores 16 equipos del máximo torneo continental.

El equipo peruano deberá esperar a que termine la fase de grupos para conocer a su rival en los octavos de final y por ser segundo comenzará la llave jugando en la altura del Cusco y luego definirá su clasificación jugando como visitante.

Prensa: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES