Raúl Orlandini y Alonso Carrillo destacan en el Rally de Catar

La dupla peruana conformada por Raúl Orlandini y Alonso Carrillo superó varias posiciones y alcanzó hoy el tercer puesto de su categoría en la penúltima etapa del Rally Mundial Cross Country que se disputa en Catar.

Orlandini y Alonso partieron en el puesto quince de la clasificación general y lograron escalar posiciones con un buen desempeño, lo que les valió ubicarse entre los tres primeros de su categoría, la T.2.

“En esta etapa hemos metido el pie a fondo. Ha sido una etapa bastante larga, con una navegación complicada y con diferentes tipos de terreno, mucha arena, tierra y piedras. El vehículo ha respondido muy bien. Todo ha marchado perfecto, ya que no nos hemos perdido y, a diferencia de ayer, no hemos tenido ningún problema mecánico”, declaró Orlandini al finalizar la etapa de hoy.

“La experiencia de Alonso en arena ha ayudado mucho. Ha sido una experiencia increíble, donde hemos ganado mucha práctica”, agregó.

Mañana la dupla peruana disputará la cuarta y última etapa de la competencia, la cual tendrá 246 kilómetros, siendo 238 de ellos cronometrados.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES