Puente Piedra inaugurará el renovado Estadio Municipal el 1ero de Mayo

La municipalidad de Puente Piedra anunció hoy la próxima inauguración del remodelado Estadio Municipal, el cual estará a disposición de los pobladores de la comuna y servirá para promover el deporte entre los habitantes del lugar.

El alcalde Esteban Monzón afirmó hoy que el 1 de mayo se realizará la inauguración del recinto que fue remodelado con nuevo césped natural, sistema de riego automático y una pista atlética.

“El deportes es el mejor aliado para lograr que los jóvenes de Puente Piedra no se pierdan por falta de oportunidades”, manifestó Monzón respecto a los beneficios que otorgará el estadio a la sociedad.

En el anuncio también estuvo presente el mundialista peruano Teófilo Cubillas, quien vivió su niñez en el distrito de Puente Piedra y destacó que el remodelado estadio será muy fructífero en la búsqueda de nuevos talentos.

“Ahora se puede contar con un lugar apropiado para hacer demostración de lo que nos gusta: el fútbol. Creo que el esfuerzo valió la pena, aparecerán nuevos jugadores, esto se dio antes y se repetirá”, manifestó Cubillas.

La inauguración del recinto se realizará el 1 de mayo a las 11:00 horas y será con un encuentro amistoso en el que jugará Cubillas junto a exfutbolistas como Jorge Soto, Juan Carlos Cabanillas, entre otros.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES