Premian a los mejores deportistas del 2012 en La Libertad

El Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, presidido por Benjamín Gayoso Gervasi y conjuntamente con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos que es dirigido el Lic. Roger Castillo, premió a los mejores deportistas del 2012, en el Auditorio del Colegio Médico de la Región.

Fue una tarea ardua elegir los mejores deportistas del 2012. Se premiaron 24 disciplinas deportivas entre las cuales se destacan en atletismo, Yennifer Cristel Marreros Sangama, Fútbol Profesional, Victor Cedrón Zurita, Tenis de Mesa a Laura Sevillano Vásquez, ajedrez, Paula Paredes Bustamante, Basquetbol Juan Gamarra Gálvez, entre otros. El trofeo de la ANDPDEP de oro fue entregado a la nadadora represente del Perú en los Juegos Olímpicos, Andrea Cedrón Rodríguez por su esfuerzo en el deporte para llegar a este evento olímpico. El de plata recayó en las manos de la Voleibolista Profesional Violeta Delgado, igualmente por representarnos en la selección juvenil del mismo deporte, y por último pero no menos importante el trofeo de bronce fue entregado a Sharon Prieto Parimango como una deportista múltiple en desarrollarse en disciplinas como gimnasia artísticas, marinera, entre otros.

Con la presencia de más de 120 invitados y familiares de los deportistas que iban ser premiados, se realizó esta condecoración, donde las autoridades representantes estuvieron en esta noche del deporte que contó con la presencia del presidente del IPD – La Libertad, Sr. Benjamín Gayoso Gervasi; Lic. Roger Castillo presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos; Ing. José Velásquez Vargas, Gerente General de la Universidad Privada de Trujillo (UPT) y el Decano del Colegio Médico de la Libertad, Dr. Hugo Peña.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES