Pierre Larrea logró imponerse en el Campeonato Nacional Interligas 2013 de Natación

Este 05 y 06 de Abril en las instalaciones del Club Grau de Piura, se desarrolló el Campeonato Nacional Interligas 2013, donde estuvo participando nuestro nadador Pierre Aarón Larrea Jiménez, perteneciente a la provincia de Jaén, Cajamarca, obteniendo medalla de oro en las pruebas de 50 y 100 metros libres de la categoría Infantil B y medalla de plata en 100 metros pecho y 200 metros libres.

Este gran nadador a su corta edad viene obteniendo logros a nivel nacional e internacional siendo uno de ellos el haber obtenido en los VI Juegos de Integración Fronteriza Perú Ecuador 2012 medalla de oro en 50 metros.

Por los logros obtenidos, Larrea ha recibido el reconocimiento en el mes de Marzo por autoridades de la provincia de Jaén, así como del Presidente del Consejo Regional del Deporte Cajamarca Lic. Hugo Espinoza Rodríguez, quien al tener conocimiento de estos nuevos logros ha señalado que este nadador estará encabezando a nuestra delegación de Natación en los próximos VII Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú Ecuador 2013 a realizarse en la región Amazonas.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES