Perú Sub 17 cayó ante Paraguay y se aleja del Mundial

La selección peruana de fútbol Sub-17 sumó su segunda derrota (3-1) en el Hexagonal final clasificatorio al mundial de Emiratos Árabes, frente a su similar de Parguay.

A. Sanabria (5 minutos), Medina (64) y J. Sanabria (90) anotaron para los guaraníes, descontó Garcés de cabeza a los 72 para los peruanos.

Ambos equipos venían de caer en su primera presentación, por lo que necesitaban el triunfo para mantener sus posibilidades de clasificación al Mundial intactas. Perú mantuvo en el primer tiempo un orden defensivo y dispuso de una clara ocasión que desperdició Da Silva.

La apertura del marcador se dio a los 53' con un buen centro de Benítez, que encontró la cabeza de Antonio Sanabria, que se anticipó a los defensores para anotar el 1-0.

Perú adelantó sus líneas y así llegó el segundo tanto paraguayo. A los 64' Medina encontró un rebote dejado por Barbieri para el 2-0.

A los 72, la Blanquirroja  aprovechó la pelota parada y Garcés de cabeza descontó. Pero toda esperanza peruana se desvaneció cuando a los 90' José Sanabria puso el 3-1 final.

Ahora Perú enfrentará el domingo 21, a las 13:00 horas ante Venezuela, que en su primera presentación derrotó a Paraguay.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio