José Antonio Puyo es nuevo titular del Consejo Regional del Deporte de Arequipa

José Antonio Puyo Perry, es el nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, mediante Resolución No 118 -2013-P/IPD, firmada por Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, el pasado 27 de marzo.

Como se recuerda, Puyo se desempeñaba como administrador del IPD, cuando fue cesado en sus funciones de la Presidencia del IPD-Arequipa, Walter Lozada Regente, y mediante Resolución No 114-2013-P/IPD del 16 de enero fue nombrado como Presidente encargado del IPD.

“Estoy dentro de la administración del deporte desde hace 7 años y en el primer año fui el administrador del Centro de Alto Rendimiento, todo este tiempo me ha servido para conocer la realidad de nuestro deporte local y trabajar a favor de nuestros deportistas. Anteriormente mediante mis empresas hemos apoyado a los deportistas, hemos conocido el esfuerzo y sacrificio que hacen para conseguir sus objetivos”.

La nueva máxima autoridad del deporte comentó que lo primero en que se centrara en su nueva función es el cambio del cobertor (techo) del Coliseo Arequipa: “Mañana vamos a trabajar en ese tema, ya se han hecho estudios y vamos a trabajar directamente con PERUMIN, para hacer realidad lo que tanto anhela la comunidad arequipeña”.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES