IPD Ancash premia a campeón nacional de ajedrez

En ceremonia especial llevada a cabo el 26 de marzo del 2013 en las instalaciones del IPD Ancash, el Profesor y Periodista Justo Valerio Maguiña Minaya, premió al Campeón Nacional de Ajedrez, Josías Tapia Huerta.

Asimismo, al hacer uso de la palabra el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash, señaló que: “es un hecho importante que va a marcar la historia de nuestros pueblos, viendo que todos los jóvenes deben de tener sus propias aspiraciones y perspectivas de vida, así como Josías, él viene de un hogar muy religioso de donde prima el amor y eso corrobora en el gran trabajo que viene desarrollando”.

Posteriormente el Sr, Pedro Pampa Morales, Gerente General de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, manifestó que un trofeo no es importante sino lo más importante es como él se siente consigo mismo.

En ese sentido, Josías Tapia Huerta, menciono representar a la Ciudad de Huaraz, Región Ancash a su Institución Educativa y al Perú en el “Festival Panamericano de la Juventud en Brasil”, del 21 al 29 de Julio y en el “Festival Sudamericano de la Juventud a realizarse del 01 al 05 de Diciembre en Santa Cruz Bolivia en el 2013.

Por otra parte, el entrenamiento de alto nivel está a cargo del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES